OBRA

Remodelaciones Varias Clínica Santa María

RESEÑA

Nuevas soluciones constructivas y logísticas en diversas remodelaciones

El proyecto consistió en la realización de diversas remodelaciones distribuidas en la torre C y D de la Clínica Santa María, contemplando la demolición de los recintos existentes y generación de nuevas distribuciones arquitectónicas, creando nuevos servicios clínicos como Toma de Muestra Pediátrica, Consultas Servicio de Urgencia, Central de Cajas, Oficinas Administrativas de Urgencia, Residencias Médicas, Bodegas, Consultas de Oncología, Consultas de Otorrino, Vacunatorio, Sala de Esperas Pediátrica y Obras Previas de Central Térmica torre C, considerando todas las partidas de terminación en cielo, piso y muro, junto al diseño y montaje de instalaciones asociadas (Clima, Eléctrico, Corrientes Débiles, Seguridad e incendio, sanitarias y control centralizado). Como nuevas soluciones constructivas y logísticas se utilizó una nube de puntos en piso mecánico para levantamiento de instalaciones existentes en cubierta torre C, junto a la ejecución de recintos mockup para revisiones de arquitectura en recintos con restricción de altura (2,2 m, correspondiente a central de cajas y residencias médicas). Asimismo, se implementaron software control de calidad (calidad Cloud), planificación (Ipsum), BIM360, ipad para línea de mando para navegación de modelo y planos, y BIM 360 Docs para gestión documental de diseño y construcción, tanto para el entendimiento de las actividades para el equipo como para la explicación de los trabajos a la Clínica.

INFO

AÑO

2015

UBICACIÓN

Av. Santa María 0500, Providencia, Santiago

SUPERFICIE

4.627 m²

Monto contrato

101.568 UF

MANDANTE

Clínica Santa María S.A.

GALERÍA

¿Qué es un canal de denuncias?

Es un medio por el que trabajadores o terceros de Constructora LyD S.A., podrán realizar sus denuncias ante violaciones a los reglamentos, políticas, procedimientos y demás normas internas y externas asociadas al Modelo de Prevención de Delitos.

Las denuncias podrán realizarse a través del correo electrónico denuncia@ldconstructora.cl o del formulario de la página web, la cual puede ser nominativa o anónima, pero en caso de realizar la denuncia de forma anónima no existirá algún medio de comunicación para informar el resultado de la denuncia.

Constructora LyD S.A. implementa un Modelo de Prevención de Delitos (MPD) referente a la Ley 20.393 “Responsabilidad penal de las personas jurídicas” con el fin de prevenir delitos de; Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo, Cohecho a Funcionarios Públicos (nacionales o extranjeros), Receptación, Negociación Incompatible, Corrupción entre Particulares, Apropiación Indebida, Administración Desleal, Contaminación de Aguas, Obtener beneficios de seguros de cesantía u otros similares, con engaño, Convocatoria grupales o individuales prohibidas por la autoridad sanitaria, Inobservancia de aislamiento, sanitización u otras medidas sanitarias y cualquier otra conducta éticamente no tolerables determinados en el código de conducta; delitos de la Ley de Pesca que no le aplican a LD Constructora (comercialización de productos vedados, pesca ilegal de recursos del fondo marino y procesamiento, elaboración y almacenamiento de productos colapsados o sobreexplotados sin acreditar origen legal). Las actuaciones de cualquier trabajador o tercero relacionado con Constructora LyD S.A., podrían impactar a nuestra organización por no cumplir con estas normas. Se hace notar que lo anterior es sin perjuicio de las responsabilidades individuales, por la comisión de alguno de los delitos señalados, los que podrían ser perseguidos legalmente.

Formulario Proveedores

Para consultas e información:

Pago Subcontrato (Estados de pago)

jluis.ortiz@ldconstructora.cl

PORTAL PROVEEDORES BANCO DE CHILE:

Canal de denuncia

Cuéntanos, te leemos

¿Quieres denunciar en forma anónima?

Si es así, no es necesario que rellenes los campos con tu información personal del paso 1, sólo déjalos en blanco y pasa al paso 2.

Postulación laboral

Envío Exitoso

Hemos recibido exitosamente tu postulación, currículum e información personal. Ya se encuentra en nuestra base de datos para futuras ofertas laborales. Gracias por postular a LD Constructora.