NOTICIA

Ciclo de Charlas LD+ Proyección de la industria de la construcción en pandemia

03/06/2021

Charla 9 de junio

“Desarrollo y usos de BIM en proyectos hospitalarios”

En LD nos hemos caracterizado por buscar la innovación desde nuestros inicios y, luego de un largo andar, BIM  (Building Information Modeling) se ha convertido en uno de los ejes principales que definen la forma cómo trabajamos en nuestras obras, acompañando el uso de tecnología con métodos de trabajo colaborativo.

En el marco de la contingencia que estamos viviendo, en LD queremos visibilizar e iniciar un proceso de diálogo entre destacados especialistas que nos permita conocer cómo la industria de la construcción irá delineando su estrategia de mediano y largo plazo, por lo que queremos invitarlos a la primera charla de este ciclo que se realizará el miércoles 9 de junio a las 10:00 horas a través de la plataforma Zoom.

En esta oportunidad, el tema a tratar es “Desarrollo y usos de BIM en proyectos hospitalarios”, donde expondrán los siguientes profesionales de LD: Alejandro Escandar, Ingeniero Civil UCH, Subgerente de Procesos y Tecnologías BIM y Matías Valcarce, Arquitecto UNAB, Coordinador BIM. La charla será moderada por Paula Mamajón, Ingeniera en Edificación de la Universidad Politécnica de Catalunya, Encargada de Estudio de Proyectos en la Constructora.

En esta charla expondremos cómo ha evolucionado LD en esta área y mostraremos además la experiencia en un proyecto hospitalario donde BIM jugó un rol fundamental en la integración de la información y los procesos de trabajo. Además da cuenta de la colaboración, como un aspecto importante para el logro de los objetivos del proyecto.

La charla es gratuita, solo requiere previa inscripción en el siguiente link: https://bit.ly/3fEAaQg

 

 (*) Un día antes del evento se enviará el link para ingresar a la transmisión.

COMPARTIR

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

¿Qué es un canal de denuncias?

Es un medio por el que trabajadores o terceros de Constructora LyD S.A., podrán realizar sus denuncias ante violaciones a los reglamentos, políticas, procedimientos y demás normas internas y externas asociadas al Modelo de Prevención de Delitos.

Las denuncias podrán realizarse a través del correo electrónico denuncia@ldconstructora.cl o del formulario de la página web, la cual puede ser nominativa o anónima, pero en caso de realizar la denuncia de forma anónima no existirá algún medio de comunicación para informar el resultado de la denuncia.

Constructora LyD S.A. implementa un Modelo de Prevención de Delitos (MPD) referente a la Ley 20.393 “Responsabilidad penal de las personas jurídicas” con el fin de prevenir delitos de; Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo, Cohecho a Funcionarios Públicos (nacionales o extranjeros), Receptación, Negociación Incompatible, Corrupción entre Particulares, Apropiación Indebida, Administración Desleal, Contaminación de Aguas, Obtener beneficios de seguros de cesantía u otros similares, con engaño, Convocatoria grupales o individuales prohibidas por la autoridad sanitaria, Inobservancia de aislamiento, sanitización u otras medidas sanitarias y cualquier otra conducta éticamente no tolerables determinados en el código de conducta; delitos de la Ley de Pesca que no le aplican a LD Constructora (comercialización de productos vedados, pesca ilegal de recursos del fondo marino y procesamiento, elaboración y almacenamiento de productos colapsados o sobreexplotados sin acreditar origen legal). Las actuaciones de cualquier trabajador o tercero relacionado con Constructora LyD S.A., podrían impactar a nuestra organización por no cumplir con estas normas. Se hace notar que lo anterior es sin perjuicio de las responsabilidades individuales, por la comisión de alguno de los delitos señalados, los que podrían ser perseguidos legalmente.

Formulario Proveedores

Para consultas e información:

Pago Subcontrato (Estados de pago)

jluis.ortiz@ldconstructora.cl

PORTAL PROVEEDORES BANCO DE CHILE:

Canal de denuncia

Cuéntanos, te leemos

¿Quieres denunciar en forma anónima?

Si es así, no es necesario que rellenes los campos con tu información personal del paso 1, sólo déjalos en blanco y pasa al paso 2.

Postulación laboral

Envío Exitoso

Hemos recibido exitosamente tu postulación, currículum e información personal. Ya se encuentra en nuestra base de datos para futuras ofertas laborales. Gracias por postular a LD Constructora.