Servicios

Como contratista entregamos un servicio completo para la ejecución de cada proyecto, ocupándonos de cada fase de la construcción con un buen cierre y garantías para nuestros clientes.

  • Pre-Construcción

    Nuestro equipo realiza un exhaustivo estudio para entregar una propuesta competitiva a nivel mercado pero sobretodo, aterrizada y honesta tomando en cuenta la realidad de la industria y sus vaivenes. Este es sin duda, uno de los aspectos más relevantes que nos ha permitido ganar la confianza de nuestros clientes.

  • Fase de Construcción

    Velamos por la modelación y coordinación del proyecto para optimizar los trazados y solucionar a tiempo conflictos e interferencias en el proyecto mediante la tecnología BIM (Building Information Modeling), lo que nos permite disminuir costos por imprevistos, mayor certeza en los plazos y una mejor relación contractual.

  • Post-Construcción

    En la etapa de post venta el equipo de LyD recibe directamente las solicitudes del mandante para evaluar y dar curso a nuevos requerimiento y soluciones de problemas dentro de un tiempo definido.

Tecnología BIM

Para seguir mejorando nuestra gestión y nuestras tecnologías de producción, nos asesoramos con el Centro de Excelencia en Gestión de Producción de la Universidad Católica contribuyendo al progreso de nuestros procesos internos y externos. Entre las herramientas que hemos implementado destacamos la tecnología BIM (Building Information Modeling) que nos permite modelar instalaciones en tres dimensiones con la finalidad de optimizar trazados y solucionar a tiempo los posibles conflictos e interferencias de un proyecto. Esta herramienta ha sido clave para el desarrollo de edificios de alta complejidad, como los hospitales que poseen una gran cantidad de instalaciones e interferencias en espacios reducidos.

Expertos en edificación hospitalaria

Con más de 10 años de experiencia en construcción hospitalaria, centramos nuestra oferta en la calidad técnica y en tecnologías preventivas. Trabajamos alineados con las diferentes especialidades de cada área con un equipo altamente calificado contribuyendo a una mejor calidad de vida de los pacientes y asegurando un funcionamiento óptimo en el largo plazo.

+
Cargando...