Empresa

Empresa

Somos una empresa constructora fundada hace 28 años. Nuestra experiencia se centra en la edificación, con especial relevancia en el rubro hospitalario donde hemos construido más de 170 mil m2, y en el rubro educacional con más de 130 mil m2 construidos. Nuestra trayectoria en el ámbito público y privado también nos ha permitido desarrollarnos en la construcción de viviendas,  plantas industriales y obras civiles. Construimos en todo el país, contando con nuestra oficina principal en Santiago y una segunda sucursal en Aisén donde hemos levantado más de tres mil viviendas y diversos proyectos que han contribuido al desarrollo de la zona.

 

Misión

Trabajamos nuestros procesos de gestión y operación buscando generar un impacto social y ambiental positivo; maximizando las oportunidades de desarrollo integral para nuestros trabajadores lo que nos permite construir con un mejor equipo y superar las expectativas de nuestros clientes.




Visión

Ser reconocidos por nuestra experiencia, por la transparencia de nuestras propuestas y por nuestra gran capacidad técnica en obras de alta complejidad. Queremos ser una empresa con trabajadores de elevada calidad humana que se refleje en la confianza y la seguridad de nuestros clientes; mediante una permanente búsqueda de la excelencia a través de la innovación.

Nuestros Valores

  • Trabajo en equipo

  • Vida sana

  • Honestidad

  • Responsabilidad

  • Respeto

Cómo trabajamos

  • Construimos relaciones de largo plazo

  • Operamos como un solo equipo

  • Vamos más allá de lo esperado

  • No dejamos de mejorar

  • Somos responsables de nuestros proyectos

  • Trabajamos con y para las personas

  • “Hemos desarrollado con LyD tres de cuatro etapas de ampliación en la Clínica Dávila y la experiencia ha sido muy buena. El construir mientras la operación clínica sigue su curso es un desafío mayor pues hay que hacerlo de manera de optimizar ambos desarrollos. Lo anterior sumado a un contexto de cumplimiento de plazos, costos y calidad respecto a los cuales hemos constatado su oportunidad y cumplimiento. Además, cuentan con un equipo de trabajo integrado que brinda confianza para abordar adecuadamente las temáticas que surgen, gracias a una comunicación permanente en que las alternativas planteadas y la información oportuna permiten enfrentar las dificultades propias de la edificación clínica”.

    Experiencia de nuestro cliente
    Mario Rivas, ex gerente general Clínica Dávila

Política integrada

Para nosotros, lo más importante son las personas por ello, consideramos fundamental asegurar la salud y el bienestar de todos los que se involucran en nuestra operación. Nos comprometemos con procesos sostenibles en un marco ético y legal; mejorando, supervisando e innovando permanentemente en nuestros sistemas de gestión. Queremos que cada obra tenga un nombre, construcciones que sean un orgullo para nosotros y nuestras familias; y que a través de nuestro trabajo, valores y competencias logremos preservar la confianza de nuestros clientes; ofreciendo calidad en el trabajo y un trabajo de calidad.

 

 

 

empresab iso_9001 ohsas

Equipo

+
Cargando...